miércoles, 21 de enero de 2009

Análisis distintos medios de un anuncio

Audiovisual

http://es.youtube.com/watch?v=3KxJasm3cxQ



Cuña de radio

http://www.anuncios.com/VerPiezas/radio/nuevos-anuncios/1029390012401/peugeot.1.html


Se trata del anuncio del nuevo Peugeot 308 hdi con bajas emisiones de gases tóxicos, intentan vender la idea de que es ecológico y beneficioso para el medio ambiente.
En el audiovisual se observa esta idea principal, mezclando el automóvil con la naturaleza como si naciera y se complementara con ella, pasando por los distintos medios, agua, tierra... creando una relacion limpia con ellos.
En la cuña de radio se mantiene esta idea principal como es lógico, la diferencia básica es que en ésta tiene que concentrarse toda la informacion en un determinado tiempo y basarse en el lenguaje hablado y efectos de sonido. Aquí se introduce la voz del niño en un principio para acercarse al ollente, como si éste le pidiera un favor, ya que la destruccion del medio ambiente le afecta a él y todos los de su generación en un futuro. Y al final, la voz de un hombre da los datos más técnicos y de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario